Vocalía de Publicaciones
Vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho.
La Parroquia San Enrique fue el escenario que se vistió de los miles de colores con los hermanos del Movimiento de Cursillo de Cristiandad de Amazonas que asistieron a la primera Ultreya del año 2011.
Los integrantes del equipo de San Enrique fueron los organizadores de esta actividad de formación que caracteriza al MCC, como momento de compartir, de encuentro y capacitación espiritual y personal.
El tema fue propicio para aclarar a los hermanos del cuarto día quienes deben ir a un Cursillo, es por esta razón que el contenido de la Ultreya fue “El Precursillo”, desarrollado por el matrimonio Dorothy y Armando Espinosa.
En esta Ultreya se brindaron ciertos tips de donde iniciar la gran búsqueda de personas que deseen participar en el movimiento, las características primordiales que deben ser personas activas, líderes de sus comunidades, participativas y con inquietud social.
Se pudo conocer que en el encuentro los participantes manifestaron la necesidad de establecer estrategias para la gran pesca para el reino de Dios, además de ser instrumentos de motivación para el resto de los hermanos en participar en cada una de las actividades del MCC en Amazonas.







0 comentarios:
Publicar un comentario